Restaurante en Cales Fonts

¿Quieres disfrutar de un agradable restaurante en Cales Fonts? Si la respuesta es afirmativa, te invitamos a Can Delio Restaurant. Cales Fonts es el lugar donde primero sale el sol en toda España, y nosotros contamos con uno de los restaurantes cerca del mar desde los que que podrás disfrutar de buenas vistas y un ambiente de lo más tranquilo.

Ven a disfrutar de nuestras propuestas de menú para el almuerzo a cenar rodeado de ese ambiente nocturno tan agradable que hay cerca del mar.

Si buscas comida de calidad y probar los productos locales, acércate a nuestro restaurante y seguro que encontrarás una opción a tu gusto.

Gastronomía menorquina y mediterránea

Los productos del mar tienen un gran protagonismo en nuestra carta. No obstante, también tenemos carnes y verduras variadas con la misma calidad, así como una buena oferta de bebidas para que puedas elegir tu opción favorita.

Visita nuestro local en Cales Fonts y elige el plato que más te apetezca. Si buscas calidad, estamos convencidos de que nuestro restaurante te gustará. Y si tienes cualquier duda, siempre puedes contactar con nosotros antes de venir.

Descubre nuestro restaurante en Cales Fonts

© 2020 Can Delio Restaurant Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital